viernes, 8 de junio de 2012

Mi pequeño pero humilde taller

Aqui me podéis ver montando uno de mis últimos motores con muchas sorpresas....

El bloque motor ha sido rectificado, con camisas y pistones de Honda CBR-600, el cilindro pintado de dorado anticalórico le da un toque Vintage...

Empezando a fabricar escapes...

Prueba de escapes artesanales...

Prueba de escapes artesanales...

Estos llevarán silenciosos...

Escapes pintados con pintura anticalórica negra mate para Benelli 500 (cuatro escapes).

Escapes colocados, fabricación propia, marca propia LAD-BIKE.

Como se puede ver en las fotos, los escapes son totalmente artesanales...

Escapes terminados y montados en Benelli Sei (6 cilindros, 6 escapes), espectaculares...

Esta moto es espectacular....


TALLER DE FUNDICIÓN DE METALES:



El horno alcanza altas temperaturas para fundir aluminio, bronze, latón, etc.



El metal fundido es vertido a los moldes para mecanizar después en el torno



El aluminio fundido en forma se mecaniza en el torno. Se pueden hacer muchas piezas para las motos.




El ejemplo de una trompeta de admisión fundida y mecanizada en el torno


TALLER DE REPARACIÓN DE CHASIS:

Se reparan los chassis tubulares




TALLER DE PINTURA

En el taller hay una cámara de pintura







Se hacen trabajos con fibra de vidrio y poliéster. Se fabrican piezas de carrocería de moto de competición clásica o Cafe Racer.



Este modelo del depósito se fabrica en dos tamaños: para las motos grandes y motos medianas.



La carrocería es de fibra para la Benelli 500 Corsa réplica Pasolini



 
Benelli 654 en el proceso de restauración

Esta es una de mis últimas creaciones, actualmente EN VENTA, totalmente restaurada ,lista para rodar.
Posibilidad de transporte para toda España
Pregunten precios sin compromiso.

1 comentario: